Tratamiento químico de aguas industriales

Next
Date11/24/2020 5:57:56 PM
Promote
+507 388-2486+507 388-2486
La contaminación de aguas residuales significa el agua que se contamina / contamina debido a diferentes tipos de procesos ejecutados en las industrias. Y para eliminar los extractos contaminados del agua y dejarla libre de contaminantes, necesita diferentes tipos de tratamiento químico para ser procesada.

En el proceso de tratamiento químico, se utilizan diferentes tipos de formas químicas mientras se ejecuta el procedimiento de aguas residuales, el proceso cubre un conjunto de pasos que se utilizan para eliminar el contaminante del agua. En el proceso de eliminación de las bacterias de las EDAR, el tratamiento químico incluye diferentes reacciones de sustancias químicas que se denominan procesamiento unitario de sustancias químicas. En este CUP (procesamiento unitario químico), algunos de los tratamientos específicos de las EDAR, como el cloro, el peróxido de hidrógeno, el hipoclorito de sodio y el cloruro de sodio, juegan un papel vital en el tratamiento del agua, que consiste en desinfectar las aguas residuales para que puedan ser utilizadas. para fines industriales o puede ser expulsado al medio ambiente. Otro factor de tratamiento químico para EDAR es que se aplica para eliminar los extractos de error que pueden generar oxidación u herrumbre en los equipos de la industria.

para más información sobre, Tratamiento químico de aguas industriales, Visite nuestro sitio web o contáctenos a la siguiente dirección

DS Quimicos
Habla a:- ZONA FRANCA DEL BARÚ, El Palmar,
Plaza Comercial Kocos Place Local #2
facebook
Like us on Facebook!